PROYECTOS: ELABORACION Y DISEÑO DE PLANOS ELECTRICOS DE LAS INSTALACIONES, SUBESTACIONES , TABLEROS Y CENTROS DE CARGA ANTES DE LA EJECUCION DE UNA OBRA ELECTRICA, PARA OBTENER LAS CONDICIONES ACTUALES, GENERALIDADES Y OBJETIVO DEL SISTEMA ELECTRICO, NORMATIVIDAD Y TIPO DE INSTALACION, DESCRIPCION DE LA OBRA Y CALCULO DE LOS ALCANCES DE LAS AREAS, LISTADO DE MATERIALES DEL SISTEMA ELECTRICO Y PRESUPUESTO BASE DE LA OBRA.

AL REALIZAR UN PROYECTO SE DETERMINA EL COSTO TOTAL DE LA OBRA Y EL MATERIAL NECESARIO PARA LA EJECUCION DE LA MISMA. ES IMPORTANTE SEGUIR LAS NORMAS Y ESPECIFICACIONES VIGENTES PARA LA APROBACIÓN DE LOS PLANOS EJECUTANDO CÁLCULOS PARA EL DIMENSIONAMIENTO DE CABLES, NÚMERO DE CIRCUITOS, GRADOS DE ELECTRIFICACIÓN, CAÍDAS DE TENSIÓN EN LÍNEA, CORRIENTE DE CORTOCIRCUITO, CÁLCULO  DE POTENCIA DE CARGA, ETC.

SUBESTACIONES: INSTALACION Y MANTENIMIENTO. TRAMITES ANTE CFE .

UNA SUBESTACIÓN ELÉCTRICA ES USADA PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA TENSIÓN DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA. EL COMPONENTE PRINCIPAL DE UNA SUBESTACIÓN ELÉCTRICA ES EL TRANSFORMADOR. QUE ESUNA MÁQUINA ELÉCTRICA QUE PERMITE AUMENTAR O DISMINUIR LA TENSIÓN EN UN CIRCUITO ELÉCTRICO DE CORRIENTE ALTERNA, MANTENIENDO LA FRECUENCIAS.

LOS ELEMENTOS QUE CONSTITUYEN UNA SUBESTACIÓN SE PUEDEN CLASIFICAR EN ELEMENTOS PRINCIPALES Y ELEMENTOS SECUNDARIOS.

ELEMENTOS PRINCIPALES

1. TRANSFORMADOR. 2. INTERRUPTOR DE POTENCIA. 3. RESTAURADOR. 4. CUCHILLAS FUSIBLES. 5. CUCHILLAS DESCONECTADORAS Y CUCHILLAS DE PRUEBA. 6. APARTARRAYOS. 7. TABLEROS DUPLEX DE CONTROL. 8. CONDENSADORES. 9. TRANSFORMADORES DE INSTRUMENTO

ELEMENTOS SECUNDARIOS

1.CABLES DE POTENCIA. 2. CABLES DE CONTROL. 3. ALUMBRADO. 4. ESTRUCTURA. 5. HERRAJES . 6. EQUIPO CONTRA INCENDIO. 7. EQUIPO DE FILTRADO DE ACEITE. 8. SISTEMA DE TIERRAS. 9. CARRIER. 10. INTERCOMUNICACIÓN. 11. TRINCHERAS, CONDUCTO, DRENAJES. 12. CERCAS.

MOTORES, GENERADORES Y MAQUINAS DE SOLDAR. REPARACION Y MANTENIMIENTO.

GRUA HIAB: RENTA, TRANSPORTACION (CAP. 10 TON), MANIOBRAS Y MONTAJE (CAP. 7 TON).

 
  TEIMSA Somos Especialistas en Transformadores Eléctricos, Subestaciones Electricas, mantenimiento de transformadores, tramites antes CFE para transformadores, pruebas de laboratorio para transformadores, equipo eléctrico especializado, fabrica de transformadores eléctricos, instalacion profesional de transformadores, instalacion profesional de subestaciones eléctricas, asesoría sobre transformadores eléctricos, proyectos de instalaciones eléctricas y transformadores