La Empresa TALLERES ELECTROMECÁNICOS INDUSTRIALES MEDINA Y ASOCIADOS, S.A. DE CV., conocida con sus siglas como “ TEIMSA “ , fue creada en el año de 1990 por el Ing. Juan M. Ortiz Ojeda, empresario con más de 45 años de experiencia en el ramo de Electricidad Industrial.

La Empresa fue creada con la finalidad de proporcionar el servicio de reparación de transformadores de distribución en clase 15 y 34.5 KV, mediante procesos, normas y especificaciones oficiales para tener un control en el aseguramiento de la calidad, acorde con las exigencias modernas y de competitividad empresarial.

Los orígenes de TEIMSA se remontan a 1976, año en que se fundó la Empresa “SERVICIOS ELECTROMECÁNICOS” dedicada a la reparación de motores e instalaciones eléctricas residenciales, comerciales e industriales. Y fue hasta el año de 1983 que cambió de razón social, denominándose “TALLER DE ELECTRICIDAD INDUSTRIAL”

MISIÓN:

Talleres Electromecánicos Industriales Medina y Asociados, S.A. de C.V. es una empresa dedicada a la reparación de Transformadores de distribución en clase 15 y 34.5 KV. Otorgando tiempos de entrega, asesoría y servicio profesional a nuestros clientes, aunado a ofrecer precios competitivos.

Manteniendo siempre una calidad uniforme, que cumpla con los estándares nacionales e internacionales, optimizando nuestros recursos, financieros y técnicos, con programas de actualización y capacitación, para el desarrollo de los servicios a nuestros Clientes, incrementando a diario nuestra eficiencia y eficacia, minimizando costos y gastos, aumentando utilidades para su preinversión en beneficio de la adquisición de equipo y nueva tecnología, buscando la mejora continua y la máxima satisfacción de nuestros clientes que nos permita ganar su lealtad y así tener la oportunidad de llegar a ser los mejores en nuestro ramo.

 
 
  TEIMSA Somos Especialistas en Transformadores Eléctricos, Subestaciones Electricas, mantenimiento de transformadores, tramites antes CFE para transformadores, pruebas de laboratorio para transformadores, equipo eléctrico especializado, fabrica de transformadores eléctricos, instalacion profesional de transformadores, instalacion profesional de subestaciones eléctricas, asesoría sobre transformadores eléctricos, proyectos de instalaciones eléctricas y transformadores