PORQUE CALIDAD EN TEIMSA :

El desafío hacia la Calidad, como factor de competitividad, nos obliga a enfrentarlo a través del establecimiento de un Sistema de Administración de Calidad. El ser un Taller prestigiado en el suministro de servicios que cumplan y superen las expectativas de nuestros Clientes, nos exige un camino de Calidad Total. Nuestro Sistema de Calidad considera un enfoque global de la Calidad e incluye todas las fases del proceso productivo, exigiendo la participación de todos y cada uno de los sectores que forman la organización.

EMPRESA CERTIFICADA

CERTIFICADO EXPEDIDO POR CFE SUBGERENCIA DE GESTION DE LA CALIDAD (LAPEM), COMO TALLER AUTORIZADO PARA LA REPARACION DE TRANSFORMADORES DE DISTRIBUCION EN CLASE 15 Y 34.5 KV.

EXPEDIDO POR : PROLEC, EMMSA Y CONTINENTAL ELECTRIC, COMO TALLER AUTORIZADO PARA DAR SERVICIO A LAS GARANTIAS DE SUS TRANSFORMADORES Y EQUIPOS ELECTRICOS.

 
 
  TEIMSA Somos Especialistas en Transformadores Eléctricos, Subestaciones Electricas, mantenimiento de transformadores, tramites antes CFE para transformadores, pruebas de laboratorio para transformadores, equipo eléctrico especializado, fabrica de transformadores eléctricos, instalacion profesional de transformadores, instalacion profesional de subestaciones eléctricas, asesoría sobre transformadores eléctricos, proyectos de instalaciones eléctricas y transformadores